$wpsc_fix_164 = 1; Agencia - Cabra - marketing&coms

La agencia

cabra

Quienes somos

CABRA es una agencia de marketing y comunicación, dedicada a brindar soluciones creativas, estratégicas y a medida para ayudarte a explotar al máximo el potencial de tu marca, trabajando en forma conjunta y comprometida, utilizando los medios y plataformas adecuados para llegar a tu público.

¿Por qué Cabra? La cabra analiza el terreno, define a dónde desea escalar y tiene la determinación para alcanzar su meta, avanzando a paso firme, aún en los caminos más difíciles, en las pendientes más pronunciadas, soportando el clima más severo.

Es uno de los 10 animales con mayor habilidad de salto en el mundo. Por eso, encontramos nuestra inspiración en la cabra: trabajando con quienes desean dar un salto en la situación actual de su marca, así sea chica, mediana o grande, cada una tendrá un camino único a seguir y un salto a su medida para dar.

Equipo
maria

María M. Álvarez

Co-founder

Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales – UADE.

Desarrolló su carrera en las áreas de Comunicación, Marketing y Responsabilidad Social Empresaria en ONGs vinculadas a la educación y alimentación y en empresas multinacionales desarrolladoras de plataformas digitales, de e-commerce y consumo masivo.

Especializada en RSE, periodismo de moda y marketing digital. Le encanta escribir, conocer todo de moda y viajar!

martin

Martín Cura

Co-founder

Licenciado en Marketing – UCES.

Se desempeñó en las áreas de Publicidad y Marketing de diversas empresas multinacionales de cosmética y consumo masivo. Especializado en marketing digital y diseño gráfico.

Apasionado por la tecnología, la cocina, y las mascotas.